viernes, 25 de noviembre de 2011

LOS MUPPETS



Los Muppets siempre me an gustado, pues siempre me a agradado el tipo de humor que manejan, aun asi nunca an sido de mis favoritos, pero siempre los e disfrutado, esta por estrenarse la proxima pelicula de estos personajes, y la verdad desde el primer corto que vi quede fascinado y me an entrado unas ganas enormes por ver la movie, pero hace un momento ya que siempre aprovecho en mi hr de comida para surtirme de mi dosis diaria y ver a mi amorsote platonico Kelsey Chow en el programa para mongo.... perdon para niños Par de Reyes vi este pequeño corto promocional interpretado por el personaje Beaker y la verdad me encanto y me parecio altamente divertido, espero que tambien les guste:






Saludos a todos carnales =D

2 comentarios:

Flesh Eater dijo...

Gonzo y Rene son mis Muppets favoritos y aunque el que voy a decir a continuación probablemente no lo sea (¿O sera acaso parte de una conspiración?), Abelardo también merece su mención.

Ah, y la película me encantó =]

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Sip el abelardo tambien megarocks para mi gusto y en efecto la pelicula este genial =D