domingo, 20 de marzo de 2011

CONAN EL BARBARO A LA SIMPSONS

Omg nunca habia visto a mi personaje favorito al estilo simpson, me agrado sobremanera y como una imagen vale mas que mil palabras, se las muestro:



Genial verdad, y no solo encontre esa imagen, pues encontre muchas imagenes mas que son Fan Arts de un chavo llamado DEAN, y la verdad le quedan super geniales, les muestro algunos de los que fueron de mi agrado:











Estan chidis verdad, hay de muchos areas, como videojuegos, programas de t.v., peliculas y demas.

Si les agradaron les recomiendo visitar la pagina de DEAN,  se llama springfield punx para mi gusto fue del total mi agrado =D.

Saludos a todos Carnales =D

7 comentarios:

tunetworker dijo...

WOW! D:
que chidos dibujos! xD me encanto el de Link por supuesto y los ultimos 2 xD

Flesh Eater dijo...

Epic Win! Si salieran todos esos personajes en un capitulo de los simpsons (El Dr. House ya habia salida pero otra ves no seria mucha molestia, lol), yo si me infartaria.

Gnomish dijo...

Desde cuando sale Link en los Simpsons? :O

Que alegría!

Anónimo dijo...

Genial recomendacion carnal ^^

Indalecio dijo...

jojojojo se ve cagadisimo el Conan, etzelente post carnal =)

Jaime dijo...

LOL Pero en los Simpson ya hay algunas versiones de esos que pusiste como Michael Jackson y Dr. House.

Los que más me han encantado sin duda son Mulder y Scully

http://www.seriesblog.es/wp-content/uploads/2008/08/sprinfield-files.jpg

NOSFERATU dijo...

¡Conan y La Jovovich estan geniales!.