martes, 22 de febrero de 2011

MUSICA MONSTROSAMENTE GENIAL

Actualmente ya no es una novedad mencionar que ando super picado con el juego de Monster Hunter Tri para Wii, en serio que no dejo de pensar en el juego, el dia de hoy por la mañana sali a ver un avaluo a la Cd. de Muzquiz, Coah y en todo el camino no pude dejar de estar pensando en el juego, Que mision emprendere?, cuanto voy a tardar a llegar al nivel 50?, Como puedo conseguir mejores materiales para forjar mejores armas y armaduras?, cuando podre patearle el trasero al Qurupeco yo solito? Que es lo que me enseñaran mis maestros Porta y Leon cuando vayamos de caceria de nuevo??? etc. etc., es mas ya me olvide por un momento de mi amadisimo FF XIII lol jajajajajaja.

Pero bueno la razon de este blog es para mostrarles la musica de este excelente juego, la cual para serles sinceros no e podido checarla al 100 % mientras juego ya que te concentras totalmente en las misiones y sobre todo un novato como yo, cuidarse de no ser atacado de mas por los enemigos mas poderosos.

Me di algo de tiempo para escuchar la musica atravez del canal de You Tube, y me encuentro con una musica por de mas bellisima y acorde a cada situacion, hay algunas melodias que aun no e llegado a escuchar en el juego, pero ya me engentaron con escucharlas en el You Tube, asi que basta de charla y a escuchar esta maravillosa musica:




















Para finalizar les dejo este trailer que me gusto mucho del juego, donde podran ver mucho de lo que ofrese este juegazo





Saludos a todos carnales =D

4 comentarios:

tunetworker dijo...

Es un juegazo carnal, ojala pudiera jugarlo mas seguido xD

Jaime dijo...

Carnal, maniana le damos de nuevo al MH! lol. Te recomiendo una cosa, termina el modo historia, la rola del ultimo monstruo es EPICA al igual que el coloso ese.

Tambien la musica del Jhen Morhan, al que enfrentaremos cuando llegues al Rango 25, te recomiendo tambien que no te espoilees viendo videos en Youtube y descubras los monstruos tu solito.

Indalecio dijo...

Me encanta leerte contento y en los ultimos comments que te he visto en referencia de este juego siempre lo estas =)

Capcom para mi siempre ha tenido un lugar especial <3

Quiero el monster aburrición tri!!!!!!!!! =(

NOSFERATU dijo...

No cabe duda que se apasiona uno con esto de los video games, buena posteada.