jueves, 17 de febrero de 2011

EL QUIJOTE Y SANCHO CHAFA

Como ya saben algunos el dia de ayer mi carnalazo Porta y su servidor le estuvimos dando a la caceria en el  MH tri, quede encantado con el juego la neta, es toda una joyita sin lugar a dudas, de por si el juego ya me gustaba mucho en lo poco que lo habia probado en su modo individual, el checarlo en linea fue una experiencia totalmente satisfactiora, definitivamente es otra razon para sentirme afortunado por contar con el Wii y con el titulo en question, el cual con mucho trabajo logre conseguir ya que nunca me lo habia topado en venta, que bueno que la primera vez que me lo tope contaba con algo en mis bolsillos y me pude hacer de el sin ningun problema.

Desde que entre al servidor del juego se me noto la novates al 1000 %,  no sabia ni que hacer ni a donde ir, me llegaban mensajes del carnal Porta, quien en el juego utiliza el Nick de Quijote, y yo ni siquiera sabia como contestarselos LOL, ya cuando por fin me tope con el no pude evitar sentirme chiquitito a su lado ya que su personaje se veia impresionante con la armadura que llevaba, en cambio yo a su lado no llegaba ni a escudero jajajajajajajaja.

El carnal Porta se porto a toda madres, es todo un carnalazo, mis respetos para el hoy y siempre, me apoyo en todo momento, cumplimos misiones de caceria, recoleccion y de presa entre otras, que claro esta Porta hacia casi todo el trabajo lol ya que ami en algunas ocaciones me derrotaban y me llevaban en camilla al campamento jajajajajaja, nos faltaron pocas para terminar todas las misiones de nivel 1, y pude llegar a obtener el Nivel 4 del personaje LOL, mi carnal porta ya sobrepasa el nivel 100, en alguna ocacion tuvimos tiempo de festejar y bailar un poco ya que habia subido de nivel jajaja, fue un momento muy agradable la neta, mi carnal Istubar estubo de espectador unos minutos y tambien se la estaba pasando genial.

En resumen mi primer experiencia en juego online fue increiblemente excelente.

MH tri es un juegazo que vale mucho la pena en serio, es un juego bastante completo, cualquier poseedor de un Wii deberia darle una checada al juego, les aseguro que no los decepcionara.

Le dedico este post al Carnalazo Porta =D

Saludos a todos carnales =D

3 comentarios:

Flesh Eater dijo...

La experiencia en linea en un juego es indudablemente unica. Parece ser que se la pasan chevere en epica aventura por el Monster Hunter Tri realmente, aunque todavia falta esperar lo que deparara en el Mario Kart, jeje.

Indalecio dijo...

Es de los post que te he leido de lo más contento =)

Bienvenido al juego en linea carnal y de la mano del Porta me parece que no hay mejor comienzo =)

Happy gaming a ambos <3

Jaime dijo...

Woot, carnal, a mi tambien me encanto la experiencia. A decir verdad no lo haces de todo mal, en comparacion de cuando yo empece, un Qurupeco me mando un par de ocasiones en camilla de regreso, (desde entonces les desarrolle una especie de miedo, pero ya lo he superado).

De mi parte estoy a tus ordenes, solo mandame un mensaje y la armamos, ya ves esta ultima vez el Leon tambien se unio, y a veces llega el Ares, o Ariadna (un cuate de Leon que trabaja en una revista de videojuegos y que se la pasa ahi todos los dias, lol).

Es siempre un placer jugar contigo <3