miércoles, 15 de diciembre de 2010

Lufia: The Lands Cursed by the Gods Japanese Overview Trailer

El proximo juego que esta en mi lista de los que quiero comprar es el nuevo Golden Sun para el DS, pero tambien e estado esperando para toparme el juego de Lufia The Lands Cursed tambien para el Ds, ya que desde hace tiempo que vi el primer trailer me encanto, pues muestra exelentes graficos, al parecer una buena historia, excelentes personajes y diseño de personajes, excelentes animaciones y sobre todo un muy buen y fluido sistema de combate, pero bueno les dejo el video para que lo vean ustedes mismos:






Este como muchos Rpgs que e querido para el Ds y algunos cuantos del Wii nunca me los e topado en venta para mi desgracia, pero espero toparmelo pronto ya que en verdad me interesa demasiado =D.

je je je je je nunca me cansare de los Rpg =D

Saludos a todos Carnales =D

6 comentarios:

Indalecio dijo...

Comparto tu amor por los rpg, RPG ALL THE WAY!!!

Yo solo jugué el del SNES, pero este del ds se ve chidis, además carnalito tu biblioteca o gameteca del ds y del wii y del ps3 roxea!!!!

Jaime dijo...

Me dieron unas ganas intensas de hacerme de un DS! D:

tunetworker dijo...

Otro mas al 3DS xD

Jaime dijo...

Hey Astaldo, checate esto!

http://www.pixfans.com/fondos-calendario-de-okamiden-para-los-tres-primeros-meses-de-2011/

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Si mi estimado Inda, los Rpgs FTW =D

@ Porta, para mi el ds en esta generacion a sido lo mejor, pues es la que mas me a dado horas de entretenimiento y a atacado mi nostalgia con muchisimos juegas y ademas a aportado infinidad de juegos RPG que son los que mas me gustan, para mi simplemente la mejor consola de esta generacion.


@ OZl si carnal ya quiero el 3ds TAMBIEN =D

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Por cierto carnal Porta muchisimas gracias por el Link, las imagenes estan de pelos (tambien espero mucho ese juego para el DS je je)