viernes, 8 de octubre de 2010

TENDRE QUE DECIRLE ADIOS A LA PERRONA ='(

Las cosas ultimamente no andan bien en el jale, ya e tenido que recortar gastos, sobre todo mis gastos para mis gustos, el ultimo gustito que me pude dar fue el Castlevania Lords Of Shadow, pero no se en cuanto tiempo vuelva a comprar un juego de nuevo, pero pues inguesu la vida sigue y hay que hecharle fregadasos, mañana mismo salgo para Piedras Negras a regresar mi camioneta, ya no puedo seguirla pagando, y es el gasto mas fuerte que tengo que hacer cada mes, y aqui en el jale simplemente las cosas no avanzan, mas bien empeoran, me debe lana el Patron y es algo considerable y hoy le pedi de favor que me ayudara de perdis pa pagar la camioneta y recibi un NO PUEDO como respuesta.


Asi que tendre que decirle adios a la perrona


Ahi disculpen lo cochina que esta ja ja ja, pero pues ando en friega en fraccionamientos nuevos y es muy dificil mantenerla limpia LOL


Pero por lo pronto gracias a dios cuanto con el apoyo de mis Papas y mientras me van a prestar su carro, para poderme mover sobre todo pa el jale yaq que realmente lo acupo, ya ando buscando otra chamba y lo mas probable esque ya no viva aqui en Mty, yo creo que tendre que regresarme Piedras Negras con la family, pero depende mucho de donde se me presente el trabajo, ya veremos haber que pasa, pero por lo pronto mañana tendre que despedirme de la perrona.


Trato de mantenerme lo mas positivo posible en estos momentos, aunque aveces es algo dificil de lograr je je, pero ahi andamos, solo espero que las cosas pronto empiecen a mejorar.

Tal vez solo sea un paso que tenga que dar, para cuando pueda conprarme otra auto, pues lo comprare de color amarillo y la llamare la CHOCOBO lololololololololol por ser bien fan de Final Fantasy jajajajajaja

Por cierto carnales, si me tengo que ir de aqui de MTY, les juro que no me ire sin realizar la Level Reunion Regia, Mike y Ozl hay que irla planeando ya la neta =D

Saludos a todos carnales =D

14 comentarios:

M1KE dijo...

Que mal que las cosas anden así carnal, esperemos que mejoren, y si te tuvieras que ir de MTY pues si es para mejorar no hay más que decir carnal.

Lo de la reunión yo estoy a favor al 100% ya hay que hacerla lo más pronto posible.

Te deseo lo mejor carnal en serio :)

Jaime dijo...

Mucha suerte en tu cambio de chamba, mi buen, ojalá que te encuentres algo mejor! Yo ando queriendo hacer lo mismo desde hace unos meses, encontrar trabajo y cambiar de domicilio. LOL.

Mucha mucha suerte y aquí estamos para ayudaros!

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Muchas gracias carnales, muchisimas gracias en vedad =D

Indalecio dijo...

Carnal, en lo que pueda ayudar cuenta conmigo =)

Lamento muchisimo el panormama de las cosas, despues de lo que me contaste me daban ganas de patear a tu jefe es totalmente injusto y chafa lo que hace, cuando te pierda y vea la calidad de ser humano que eres se va a dar de topes el muy wey y se los tendrá merecido.

Toda la buena suerte en un buen proximo camino carnal, sé que ahora estas en mal momento no por causas tuyas sino en mucho por la mala onda de tu patrón, porque pronto terminé eso que ahora te tiene enganchado con el.

Buen camino carnal, hoy y siempre <3

Flesh Eater dijo...

Estas cuestiones economicas siempre tienden a cortar de tajo los planes. Entiendo tu malestar tovarisch, y ojala que todo llegue a buenas conclusiones pronto.

La vida siempre estara llena de altos y bajos, todos pasamos por ello tarde o temprano aunque si le encontramos el lado positivo a las cosas, sabremos que muy pronto, todo llegara a buenos tiempos.

En las buenas y en las malas, hay que apoyarse uno al otro y aqui estare por supuesto para cualquier incidente que llegase a ocurrir.

Mucha suerte, salud y bienestar camarada, porque realmente lo vas a necesitar, ¡Animo!

Yubel dijo...

Hijole que mal plan, lo bueno es que tienes apoyo de tu familia para manternerte lo cierto es que nunca dejas de tenerlo aun estando por tu cuenta, este tipo de cosas siempre de pasarle a la gente que no debe, como justo ahora le dije a Earwen Elore, son las cosas que no puedes controlar de la vida, mal plan carnal, pero sabes que te deseo que se resuelva tu situacion, no pronto pero si que se resuelva y de la mejor manera posible.

mucho animo, salud y demas carnal y sabes que cuentas con mi apoyo despues de todo te diste el lujo de hacerme algunos regalitos cuando a mi hace poco me estaba yendo mal carnal, asi que si en algo te puedo ayudar incluso dinero solo dilo, sin pena de verdad que para eso estamos mi hermano y ahorita eres tu en cualquier momento puede ser cualquiera de la banda, puedo volver a ser yo quien sabe y lo que hay que hacer es no dejarnos morir solos, teniendo carnales como los que somos creo que estamos cubiertos, good luck astaldo!.

tunetworker dijo...

Creo que este año al menos a muchos nos ha ido algo apretado el asunto de los gastos, poco a poco he reducido mi estilo de vida de idas al cine, compra de juegos, comida en restaurantes etc etc etc incluso hasta el cel de mi vieja ya es prepago y pronto el mio sera asi jeejeje, lo unico que no quize hacer fue bajar a 1 MB de velocidad en chafinitum con la esperanza de que el papi Slim suba la mendiga velocidad al doble pronto!

Yo estoy casado asi que no tengo mucho apoyo de mis padres, solo en casos de emergencia por ejemplo que el Ozielin se enferme o algo asi que no pueda pagar al 100%

La vida es asi, hay que darle duro pa tener nuestros lujitos jejeje

Saludos gente!

tunetworker dijo...

En cuanto a la regio reunion, que se arme! xD
yo voy sin pedir permiso a la vieja xP bueno no es cierto pero como sea voy! xD saludos gente! y animo!

meeminn ^^ dijo...

Ahorita no se ven claras las cosas, pero veras que despues, te vas a dar cuenta de que estuvo bien salir de ese trabajo, porque te ira mejor ya veras ;D

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

@ INDALECIO, FLESH EATER, YUBEL, OZL Y MEMIN, muchisimas gracias por sus palabras carnales en serio, lo aprecio bastante, y aqui ando hechandole ganas, y saben tambien que cualquier cosa mis estimado estoy para servirles =D

Saludos a todos y gracias de nuevo =D

Anónimo dijo...

Carnal disculpame no me dá mucho tiempo de pasarme por todos los blogs y chiqueros de la internet pero respecto al tema pues creo que asi es esto para todos, aunque es triste afortunadamente las cosas materiales van y vienen mientras tengamos lo importante de todo nos podemos recuperar.

Aunque la perrona si está muy chida la idea del carro amarillo llamado chocobo me late mucho y creo que serías feliz con un carro así xD

Por ultimo hermano, solo puedo desearte éxito en lo que venga, no dudo que logres mejorar tu situación y en las buenas y en las malas, a la distancia, pero aqui andamos para dar ánimos x)

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Que onda carnal Porn, muchisimas gracias por tus palabras carnal, ya ando viendo varias cosas, pero aun no se define nada je je, pero ahi andamos hechandole ganas, yo ya estoy terminando los pendientes con el patron y viendo como le hacemos con la lana que me debe je je, pero gracias a dios terminamos bien

Muchas gracis de nuevo carnal =D

JulyD dijo...

Siempre va bien un bochito amarillo.Es una lastima que te vaya mal astaldo,pero conociendote rapido te recuperas ;)

Ademas la cosa ta dura pa todos en el mundo,la cosa se esta llendo musho a la fregada XD

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Gracias querido amigo Julyd y tienes razon esto de la crises ya es mundial lamentablemente.

Saludos carnalito =D