lunes, 25 de octubre de 2010

RED STEEL 2


Este fin de semana estuve jugando el Red Steel 2, un juego que compre cuando recien salio pero que no habia tenido la oprtunidad de jugarlo hasta ahora, la verdad me gusto mucho el juego y lo recomiendo bastante pero dejenme les platico un poco sobre el.

La historia comienza cuando te acaban de dar una paliza al regresar a Caldera, que viene siendo un pueblo muy al estilo del viejo oeste pero que cuenta con avances tecologicos ( me recordaba mucho a lo que veia en las caricaturas de Bravestar), te amarran a una moto y te arrastran en parte en el desierto y parte en la ciudad, al liberarte y recuperar tu revolver encuentras a tu antiguo maestro al cual estan apunto de matarlo y te dice que la ciudad esta siendo atacada por una banda de Chacales, como se hacen llamar.

Asi es como empieza tu odiesa en el juego para decifrar el porque la ciudad esta siendo atacada por los Chacales, y responder otras preguntas como, que a pasado con los otros mienbros del clan Kusaragui al que perteneces???.

El juego cuenta con un exelente Gameplay, el uso del motion plus le quedo muy bien y de maravillas, pues los movimientos se marcan de una excelente manera.

Atacas con un revolver y al avanzar en el juego obtienes armas mas poderosas como escopetas y mataralletas, las cuales vas mejorando tambien,

Tambien atacas, y esta es la arma principal del juego, con una Katana, con la cual obtienes movimientos de atacaques gracias a tu antiguo maestro y que tambien puedes mejorar al ir avanzando en el juego.

Con los dos tipos de armas puedes ejecutar unos movimientos llamados finishers, estos movimientos me parecieron por demas a gradables y placenteros, la forma en la que terminas con los enemigos es genial la neta, como me gustaria poner en practica esos movimientos con ciertas personas en la vida real jajajja =D

Los graficos del juego son muy vistosos y muy buenos muy al estilo cellshading, me encantan este tipo de graficos,.

La musica es muy buena, cuando no estas combatiendo en ocaciones solo se escucha un chiflido mas la ambientacion del juego, pero cuando entras en batalla la musica se pone exelente y muy acorde a cada situacion.

Otra cosa que para mi gusto es de aplaudirse es el diseño de los personajes y enemigos, me encantaron la neta sobre todo los diseños de los ninjas.

El juego cuenta con una dificultad exelente, yo lo probe en modo normal y me las vi negras caon en algunas ocaciones, muy buen reto.

El juego cuenta con idioma al español, lo unico malo esque es español de españa UGGG, para algunos puede ser un problema je je je.

Para mi gusto Red Steel es una exelente opcion para jugar en el wii, no se arrepentiran.

6 comentarios:

M1KE dijo...

Buena reseña carnal. :)

tunetworker dijo...

Chido, no sabia nada de su historia, ahora me dieron mas ganas de jugarlo x(

Jaime dijo...

Lo ví cuando fui a EU, estaba en 49 dólares y traía incluído el Motion +, lo agarré como si lo fuera a comprar, me paseé por la tienda con la cajota esa de la edición especial en las manos, para al final, regresar y tomar el Monster Hunter Tri sin edición especial. XP

Es que andaba buscando un juego para jugar On Line en Wii, y de los que tenía en mi lista, solo estaba Monster Hunter Tri.

Y no me arrepiento, es un juegazo.

Flesh Eater dijo...

De veras que si, hay demasiados juegos que siempre he querido jugar pero mi economia simplemente no se me da abasto. En fin, RS 2 es un juego que realmente me gustaria probar.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

@ gracias carnal Mike

@ OZL te lo recomiendo my friend esta chidis

@ POrta yo acabo de comprar el Moster Hunter carnal con edicion de control, lo compre gracias a que lo as recomenddo muchisismo je je ademas siempre estuve buscando esa edicion y hasta ahora la vi jeje. El RS2 esta chidis cuando tengas la oportunidad no dudes en probarlo

@ considero que ahorita la economia e uno de los perores enemigos de los gamers jeje, ojala y lo puedas probar pronto carnal Flesh

Indalecio dijo...

Esas de Bravestar me gustaban, excelente reseña carnal, yo quiero jugarlo, pero lol, tambien el 1.