miércoles, 29 de septiembre de 2010

NAUSICAA DEL VALLE DEL VIENTO


Hece poco compre la pelicula de Naussica de Miyasaki, es una pelicula que al igual que Princess Mononoke siempre me habian recomendado mucho, y hasta ahora tuve oportunidad de verla, en lo personal la pelicula me gusto muchisimo, tanto como Princess Mononoke, pero asu vez me gustan de diferentes maneras y es algo que no puedo explicar LOL jajaja, pero en verdad me a fascinado esta animacion, la e visto yo creo desde que la compre unas diez veces ya y no me a cansado, para el que no la haya visto se las recomiendo mucho, incluso el estimado Inda ya subio la pelicula completa por si les interesa solo denle click aqui y listo carnales.

Lo que mas me gusto de la pelicula es:

Historia: Me parecio exelente y es de lo mejor en la animacion.

Arte: el Arte de Miyasaki es unico, me fascino como diseño los bosques del mar de la decadencia, me recordo muchisimo lo que es Brinstar en el Super Metroid, y el diseño de los personajes es exelente, aunque por lo general son muy parecidos en todas sus animaciones.

Ohmus: No se porque pero amo a estas criaturas, se ue parecen cochinillas gigantes, pero no se quiero uno a como de lugar je je.

Teto: Este zorroardilla tambien me gusto mucho jeje, aun pqrece pokemon.

Nausica:  La princesa Nausicaa se a convertido en una de mis heroinas favoritas, pues me parecio alguin muy noble pero con mucha fuerza y siempre activa, ya quisiera ser yo asi LOL jajajaja.

y por supuesto la Musica: La neta el tema del Intro me encanta no e dejado de escucharlo en el You Tube, simplemente genial para mi gusto.

Les dejo unas imagenes que encontre de sobre la animacion que me parecieron exelentes:
















































Y tambien les dejo unos videos de la exelente musica de esta animacion:
















Recomiendo mucho esta animacion carnales.

Saludos y seguimos en contac =D

6 comentarios:

Jaime dijo...

LOL Ya la recordé. Esta vez la voy a ver completa, aquella vez vi solo el principio, pero ahora tengo más tiempo

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Exelente carnal Porta a mi me engento jejeje =D, saludos =D

tunetworker dijo...

Orale que arte tan chido... por cierto mi cuerudo Astaldo, les tengo un post con un archivo muuuuy interesante que deseguro se van a venir e irse al mismo tiempo xD bueno quiza exajero pero lo posteo en cuanto tenga tiempo, saludos gente! xD

Anónimo dijo...

Yo llevo rato queriendo comprar esta pelicula igual y el proximo fin de semana pues se ve bastante buena pa mi mis favoritas de miyasaki son el increible castillo vagabundo y la princesa mononoke y seguro esta sera muy de mi agrado

COBRIUX

Indalecio dijo...

Miyazaky es imprescindible =)

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

muchisima razon en tu comentario mi estimado Inda =D