martes, 29 de junio de 2010

H. P. LOVECRAFT BESTIARIO: HASTUR

Cuando fui de vacaciones a Guadalajara y poder asistir a la Feria del Libro me encontre con un Bestiario de H.P. Lovecraft que no dude ni un segundo para comprarlo, el libro me gusto mucho el arte es realizado por Enrique Alcatena, que para mi gusto tiene un buen estilo de dibujo, asi que pense en compartirlo con ustedes y decidi abrir esta seccion para mostrar y poner algo relacionado con las creaturas de Lovecraft justo como viene en el libro, asi que  empezemos con el primero:



HASTUR





Me encontre ante nombres y terminos que habia oido en otras partes en las mas odiosas relaciones: Yuggoth, el Gran Chtulhu, Tsathoggua, Yog-Sothoth, R'ley, Nyarlathotep, Azathoth, Hastur, Yian, Leng, el lago de Hali, Bethmoora, L'mur-Kathulos, el signo Amarillo, Bran, y el Magnum Innominandum... y fui llevado atravez de eones inombrables y dimensiones inconcebibles hasta mundos mas antiguos y remotos que los que enloquecido autor del Necronomicon habia apenas muy vagamente vislumbrado. Se me hablo acerca de los abismos de la vida primigenia asi como de las corrientes que habian influido desde alli, y por ultimo, acerca de los mas intimos arroyos derivados de aquellas corrientes y que habian llegado a mezclarse con los destinos de nuestra propia tierra.


Parrafo de "EL QUE SUSURRA EN LA OBSCURIDAD"


12 comentarios:

Juanako Bananas DxtrWard dijo...

Se me pone la piel chinita, hermano. Esos nombres deben ser proferidos en susurros...

Ctulhu ftagn.

M1KE dijo...

Como ya sabes conozco prácticamente nada de las obras de Lovecraft, pero me parece sumamente interesante, y ahora ya sé de donde saca el buen Inda sus nombres jejeje

Muy buen blog saludos carnal :D

Juanako Bananas DxtrWard dijo...

Carnal Mike, tienes que leer a Lovecraft, en serio. Comienza con La llamada de Cthulhu.

Jaime dijo...

Jajajaja hoy es el día Lovecraft? Hoy precisamente le platicaba a mi novia sobre Lovecraft, y le recomendé que empezara con mi favorito El caso de Charles Dexter Ward y el Morador de las tinieblas.

Por cierto, hay unas imágenes tremendas de Nyarlathotep el caos reptante en google, chécalas, están que te cagas! D:

Indalecio dijo...

GRACIAS.

MIL GRACIAS POR EL POST y por la promesa de que subiras más, esta de más decirlo pero lo diré, esperaré ansioso todo lo que subas del bestiario.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

@ Juanito a mi tambien se me pone la piel chinita je je, pero a la vez tambien me intrigan demasioado esos nombres, saludos carnal =D

@ Mike opino lo mismo que juanito ya deberias de empezar a leer algo si te interesa jeje y si es muy recomendable la llamada de Cthulhu, saludos carnal =D

@ je je je asi pasa habeces mi estimado Jaime, yo ya lei los dos relatos que mencionas y son exelentes, voy a checar esas imagenes de Nyarlathotep, saludos carnal =D

@ Gracias a ti mi estimado Inda y por supuesto coy a subir poco a poco el bestiario para compartirlo con ustedes,m un saludo carnal =D

Flesh Eater dijo...

Toda criatura cosmica tiene un fiel retrato al caos, pero el que se lleva la corona caotica es Azathoth por supuesto, pero de todos modos Hastur parece imponente y a la vez tetrico posandose ahi con toda la locura a su alcance.
Genial imagen Astaldo =D

Flesh Eater dijo...

@Indalecio: Todavia no he terminado de ver el bestiario de criaturas que me diste a traves del Adobe camarada, maldito tiempo de 24 horas =(

Jaime dijo...

Hey yo también quiero ese bestiario!!

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

es bestiario es la onda la neta muchisimas gracias Inda por ese aporte estuvo de supermegagenial carnal =D

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Porta con gusto te paso los dos bestiarios que nos paso Inda, pasame tu msn y te los mando por ahi jeje esque estan bien pesaditos =D

Anónimo dijo...

esta bien y me gusta tu blog pero sube mas cosas seria genial.