miércoles, 28 de abril de 2010

Dibujos

Empiezo esta seccion a la que voy a llamar dibujos, donde mostrare los trabajos realizados por mi, y empezare con una caricatura de un Gran Amigo que aunque no lo conosco personalmente he llegado a apreciarlo y a estimarlo bastante, el carnalazo INDALESIO, debo confesar que ya tengo casi cuatro años sin realizar algun dibujo asi que ando un poco oxidado, aun asi creo que me quedo bien, solo me base por medio de fotos que llegue a ver de su persona, se aceptan cualquier tipo de criticas, buenas, malas, de carrilla, de todo, se que dista mucho se ser identica la caricatura a Inda pero como dicen la intencion es lo que cuenta.

Saludos a todos.

10 comentarios:

Indalecio dijo...

OMG!


H4H4H4H4H4H4H4H4H4H4H4

Me habeis sorprendido carnal!!!!


Jamás pensé verme en dibujo.


Me encantó!!!!


Mil gracias por reiniciar el dibujo aún cuando el motivo sea tán malo como yo, espero con ansias los siguientes dibujos, me encanta saber que tambien tienes esa habilidad, desde que me platicaste lo del curso de pintura estoy ansioso por los blogs relacionados, asi que no seas cruel y empieza ya a subir más cosas!!!!


Carnal <3

Anónimo dijo...

COMO TE COMENTE, CONSIDERO KE TE EXEDISTE AL PONERLE TANTO CABELLO JAJAJA

ATTE DAMPIRE SNAKE. NO TE CREAS SALUDOS TULKAS E INDA

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

que bueno que te gusto Inda, y claro ire realizando dibujos mas seguidos y los ire subiendo, algunos seran basados en videojugos y comics, pero tambien subire caricaturas de personas que conosco je je, saludos carnal.

Damiper, si caon le puse cabello de mas jaja, pero bueno, muchas gracias por pasar aqui a mi humilde blog mi estimado, estamos en contac

Yubel dijo...

NO MAMES!

ps si clarito se ve que es Inda!, que chingon te quedo hermano! yo estoy de O=

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

muchas gracias amiguisimo Yubel, un saludo hermano =D

Indalecio dijo...

Se remanchan con lo del cabello :P

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

ja ja ja en alguna futura caricatura tuya estimado Inda corrijo lo del cabello jajaja =P

tunetworker dijo...

Indalecio para Presidente!!

Indalecio dijo...

no manches oz

0.0


y carnal, te quedo de peluches el nuevo look del blog, me encantó el titulo y la imagen hail a ti!!!!

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

gracias Inda =D